domingo, 2 de enero de 2011

Mi 2010 fue prácticamente perfecto, por decirlo así. Mi mayor sueño se cumplió conocí a mis dos ídolos y no pedía nada más. Pensé que iba a ser el peor año de todos, ya que a principio de año ocurrió un gran cambio. Sin embargo fue el mejor, conocí gente hermosa y agradezco a todos ellos por haber sido parte de un año tan maravilloso para mí.
2011: para este año solo espero poder cumplir dos sueños que tengo y que no pude cumplir en el 2010: uno poder tener esa foto que nunca salió, con mi idolo, una de las personas que más amo; y el otro es poder, más o menos saber una parte de mi futuro, y saber si sirvo para ese mundo tan distinto, del que quiero formar parte. No se si lo que pido es mucho o poco. Lo pido y si, voy a hacer lo que sea para que se cumpla. Excelente año para todos!