domingo, 21 de agosto de 2011



La mayoría de la gente ve una foto de su niñez y desea volver el tiempo atrás, me incluyo en ese pensamiento. Deseamos volver a esos pequeños cuerpos sin preocupaciones, que solo se esfuerzan por saber de que color pintar el dibujo que pidió la maestra o que nombre ponerle a mi auto o muñeca nueva. Creo que cada etapa de la vida tiene sus pro y sus contra, cuando somos pequeños vivimos sin preocupaciones, pero atados a la mano de nuestros padres. En cambio al ir creciendo comenzamos a ser más libres, pero empiezan a pesar las responsabilidades.
Tengo la suerte de ser una persona sana y feliz y agradezco por eso. Pero… quien no quisiera volver el tiempo atrás para cambiar algo o volver a tener a una persona u objeto? A mi en particular me gustaría volver el tiempo atrás solo para ver aunque sea unos segundo a mis padres juntos. Son felices cada uno con su pareja y estoy muy contenta por eso, pero le pregunto  la gente que esta en la misma situación que yo… a quien no le gustaría volver a ver a sus padres juntos una vez mas? Cada uno tiene diferentes sueños con la vuelta a su infancia, pero hay que aprovechar el presente. No tenemos esa bola mágica que nos dice lo que pasará mañana, por eso hay que disfrutar el HOY. Hay que verle el lado positivo a todo para tapar toda la mala energía que hoy hay en el mundo. Por qué no ser un adolescente o un adulto con un pensamiento de niño travieso que se toma todo con humor y alegría? Creo que hoy en día una de las pocas opciones para pasar por esta crisis es tomarse todo con calma y pensando abiertamente como un niño. Disfrutemos lo que cada uno tiene y tuvo, crecer por si solo es maravilloso, caes y gracias esos errores salimos adelante. No olvidemos que cada uno tiene en su interior ese niño que muy dentro suyo algún que otro sentimiento sigue controlando. Feliz Dia para todos!