sábado, 24 de septiembre de 2011

Me caracterizo por saber volcar cada una de mis sentimientos generalmente en hojas vacías. En pocos meses una persona entro en mi vida y hasta el momento todo era color de rosas, hasta que el destino nos golpeo e hizo que cada hoja estuviera marcada por sensaciones de dolor, sufrimiento y tristeza. Cada caída me lleva a encerrarme por dentro y morir poco a poco con melodías tristes y letras ciertas en momentos de depresión. Pero porque? Por que siempre sufrimos por cosas que no valen la pena? Soy una persona fuerte, pero porque no puedo ser también sensible? El primer paso, es no ilusionarse y aprender a salir adelante. Sabemos que en el camino que nos espera en la vida vamos a tener millones de caídas, pero también sabemos que con el tiempo es mas fácil volver a empezar. Y hoy lo entendí.
Ayer, estaba es mi casa, sufriendo por un amor que es muy posible que no funcione, y rebobinaba mi vida dentro de mi cabeza. Pensaba: ¿Cual es esa estúpida razon por la que estoy mal? Un amor? Es innecesario e inútil a la vez. Tengo muchas mas razones para sonreír que para dejar que mis lagrimas fluyanCaeré? Si, seguramente, la vida es larga y caer también es aprender, pero ser feliz y disfrutar de cada momento y cada cosa también es aprender a valorar. Voy a dejar de mirar hacia atrás  voy a dedicarme a mirar mi presente y disfrutar el momento, a sonreír por  la vida que me toco enfrentar.