miércoles, 19 de octubre de 2011

Duele

'Como duele que estés tan lejos' Se me vino a la cabeza esa frase de Arjona y yo la cambio, como duele que estés TAN CERCA. Como se sigue hacia adelante cuando tratas de dejar todo lo malo atrás, pero siempre hay alguien que toca ese punto débil? Lo estorbo, y funciona, la estorbo y funciona pero parece que mi esfuerzo no vale nada, porque vienen sin que los llame. 
Sufrí y sufro por ellos y sin embargo es como si a nadie le importara lo que siento, simula tener afecto por mi, pero yo dudo que eso sea verdad. No puedo remar mas, me empiezo a ahogar en mi propio vaso de agua. No merece ganar la pelea pero ya no se como seguir así, no tengo fuerzas. Sus disculpas fueron tarde con la sensación de que por dentro no le importo, porque si le importara nada de todo esto hubiera pasado. Todos seguiríamos bien y el sufrimiento no nos mataría como lo esta haciendo ahora. Pero ahora? como sigo? Las soluciones se me terminan, estoy harta de todo esto. Solo quiero ser feliz y no sufrir por gente que no vale la pena, tengo tanto por delante todavía... pero primero necesito sacarme este dolor de encima. Soluciones? Se me terminaron, no se como seguir.