lunes, 31 de octubre de 2011

Otra vez no, una herida se esta cerrando y me da pánico que otra se abra. No me quiero volver a enamorar, no quiero volver a sufrir como varias veces me paso. La distancia es mucha pero lo que siento por vos es mas fuerte. Tengo miedo a aceptarlo y pánico que de verdad me termine enamorando. Tus hermosas palabras llenaron mi vacío y tu sencilla y humilde personalidad logró brindarme la felicidad que hace mucho no me daban. Pero NO, no quiero enamorarme. Dicen que en la vida hay que intentar y que  hay veces que no podes callar al corazon, pero y el miedo? Nunca tuvieron miedo a avanzar, tropezar y volver a caer? No quiero arruinar nada pero no se como detener todo esto, no lo controlo. No quiero enamorarme y que todo se arruine, no quiero perderte. quiero que me quieras para toda la vida.