domingo, 20 de noviembre de 2011

Salí a mi balcón a tomar un poco de aire y algo me dijo que volcara este momento acá.
La tarde cae y la temperatura comienza a descender. La calle esta tranquila, ningún auto pisa el asfalto y eso tranquiliza el ambiente. Los pájaros ya se acomodan en su nido y solo se escucha el llanto de un niño de mediana edad. Las pequeñas brizas de aire refrescan el lugar y me hacen respirar bien ondo, recordando mi vida en los últimos meses. Comienzo a cantar 'My Inmortal', algo me hizo querer hacerlo. Escucho una voz a lo lejos, eran mis vecinos. Uno de ellos sale al balcón y me escucha sonriéndome. Leí en un libro que una sonrisa puede descifrar mil y un significados, y yo afirmo que  
una sonrisa puede cambiar una vida.
El aire huele a lluvia, me da paz. Cada uno tiene una teoría de la lluvia. 'Dios llora' 'Dios esta feliz'  Dios esto, Dios el otro. Para mi la lluvia es descarga, es bueno llorar bajo la lluvia; cantar bajo la lluvia; gritar bajo la lluvia... De golpe el aroma cambia y al anterior se le agrega un perfume. Flores, son flores. Pero son especiales, me hacen acordar a mi niñez, es el olor al árbol que había en mi jardín maternal. Es raro volver a sentir este aroma después de tanto tiempo. Una luz interrumpe mis pensamientos y recuerdos. Un gran relámpago ilumina el cielo gris, todo se hizo rosa en un segundo. El color rosa expresa el amor. Y en un segundo me acordé de él, la persona que desde que conocí estuvo conmigo cada día, en cada risa, cada problema y cada lágrima. Pero la distancia cambia nuestra relación, y aca estoy. Extrañándote y mirando el horizonte encenderse, con la increíble luz de los relámpagos siempre iluminando en el mismo punto, mientras mi voz sigue cantando 'My Inmortal'