sábado, 3 de diciembre de 2011

14 cortos años, esa es mi edad. Vivo el día a día disfrutando de mi vida, aprendiendo, ganando y tropezando también. Soy muy agradecida por todo lo que tengo, muchos piensan que todo me cae del cielo, pero no es así. Creo que cada persona tiene lo que tiene por una razón, pero a veces el tener no es tan bueno como parece, y menos a la hora de elegir. 
También creo que todos caímos en esta esfera y vivimos lo que vivimos por muchos motivos y creo que uno de los mas importantes es aprender del error. No puedo decir que mi vida es larga y que tengo muchas experiencias que contar. pero puedo decir que muchas veces me equivoque y hoy me paso. No es lindo, a nadie le gusta equivocarse y menos buscar un aprendizaje de eso porque (por lo menos a mi), en ese momento no se le encuentra una razón al error, solo ponernos mal.
Hoy aprendí una nueva lección y es callar. No mentir, si no callar, aprender a no ser ansiosa y a no adelantarme antes de estar segura de algo. Me conformo con saber que hice lo que pude para que las cosas salieran bien, y bueno si, me equivoqué. Y me duele que todo haya pasado, pero hable y listo ahí se vino todo abajo. Creo que si la persona me quiere no me va a soltar, va a seguir conmigo a pesar de mis errores. No puedo quedarme acá llorando porque no me sirve de nada, a veces es mejor reflexionar y aunque nada pueda arreglarse, seguir porque se que si todo paso es porque la vida nos va a dar algo mejor después. Todo es parte del crecimiento y me queda mucho por delante y se que me voy a seguir equivocando, pero tengo que seguir levantándome.