sábado, 31 de diciembre de 2011

31 de diciembre del 2011, y se va otro año nomas. Tengo que admitir que me da un poco de melancolía, pasaron muchas cosas. Mucho malo pero bueno también. Y sinceramente quiero quedarme con todo lo bueno aunque sean pequeños momentos,  y lo malo lo voy a tomar como un aprendizaje. 
El otro día leí un grupo en facebook que decía 'Definan su 2011 en UNA fecha'. Entonces me puse a repasar todo mi año del principio hasta ahora, y me di cuenta que no puedo definirlo en una fecha. Fue un año de muchos cambios para mi, especialmente en base a mis amistades. El año pasado era nueva en el colegio y me llevaba con todos y lo sigo haciendo, pero este año definí quienes son las personas en las que verdaderamente puedo confiar eternamente. También puedo decir que conocí mucha gente que resultó buena y mala también. Y que no tengo una fecha en especial si no, para mi fueron cinco las que quedan en mi para toda la vida. El 24 de septiembre cuando Lali me señaló en un concierto; el 26 de septiembre que fueron los quinces de mi mejor amiga; el 12 de octubre, que fue el recital de Justin, el 4 de diciembre que fui al recital de Maná con mi mejor amiga y el 18 de diciembre que logré por primera vez cantar en público. Para mi esas fechas son las que definen mi 2011. Aunque hay muchas que también fueron especiales. Fue un año de cambios y de aprendizajes, conocí a una personita que ahora puedo llamar mejor amiga que fue la que hizo que este año fuera hermoso. Creo que junto a ella aprendí y aprendo mucho día a día, porque juntas nos ayudamos una a la otra y ayudándola a ella cuando me necesita también aprendo mucho. Viví momentos increíbles siguiendo a Lali, estando con mis amigas y demás. Pero bueno contando lo bueno también se puede contar lo malo no? Sufrí bastante este año, con respecto al amor y a las amistades. 
Conocí mucha gente, me encariñé mucho con personas copadas y con otras que me mostraron una cara y después se dieron vuelta completamente. Tuve amigas que me fallaron y me dejaron, un amor que nunca funcionó y varias personas que perdí. Pero volviendo a lo bueno formé un grupo hermoso, conocí a tres personas increíbles y ahora tengo una mejor amiga por decirlo así de bruto. Y puedo decir que este grupo cambió totalmente mi año y en cada momento feo siempre estuve acompañada.
El año pasado subí una entrada que decía mis objetivos para este año. Uno era la foto con Peter y lo logré, y el otro era cantar en un escenario, y aunque fue pequeño también lo conseguí. Así que creo que es el momento de ponerle objetivos a mi año próximo. El primero y principal es que la relación con mi mejor amiga no cambie nunca y seguir siempre tan unidas como ahora. El segundo es poder hacer el curso de fotografía como quiero hace años. El tercero es que mis quinces salgan hermosos. El cuarto es poder seguir con mi sueño y de a poquito lograr que la gente conozca mi vos. Y por ultimo disfrutar este año que viene como ninguno. Esos son mis objetivos. Tengo la sensación de que va a ser un año hermoso, lleno de sorpresas y alegrías, confío en mis sensaciones. 
Asi que como dije, voy a dejar este año atrás y voy a retener lo lindo y lo malo como algo para aprender. Voy a disfrutar el año que viene como ninguno y a hacer lo que pueda para cumplir mis objetivos para este 2012 que se viene con todo.


Feliz año!