viernes, 9 de diciembre de 2011

Celos, si yo soy celosa, bastante diría. Generalmente todos ven a los celos como un capricho de uno mismo, pero puedo asegurar que muchas veces no es así, o por lo menos en mi caso. Creo que los celos aparecen por miedo, por miedo a perder algo o a alguien que queres mucho. Y el problema mas grande es que duele ser celosa, si, no es nada lindo. Y más si estas tan apegado a alguien que de todo te da celos porque en ese caso el miedo es constante. Y como se hace para que no aparezcan? Alguien tiene algún método? Porque juro que me están haciendo mal y no me gusta, es pesado. Es como si no dejaras al otro estar con otra persona porque constantemente a uno mismo le molesta, como se hace? Se esconden? Se tragan los sentimientos? Pero dicen que tragarse lo que uno siente hace mal, sera verdad? Pero por otro lado si hago eso, se que a la persona que estoy celando no le va a molestar. Uno se beneficia y el otro se lastima. Siempre se dice que es hermoso curar a otro aun estando mal uno mismo, y entonces se supone que la felicidad del otro esta por encima de la mía? Si fuera así debería guardar mi angustia y que la otra persona sea feliz. Y por dentro... como hago para no destrozarme por dentro? No soy de esas personas que se guardan las cosas y menos algo que le hace mal, deberé empezar a probar? Necesito soluciones para calmar este dolor, que se dice llamar CELOS.