lunes, 19 de diciembre de 2011


Hay cosas y momentos de la vida que no tienen explicación, que uno las hace inconscientemente o capaz no, creo que me deje llevar y demasiado. Me equivoque, si, nada debería haber pasado. Pero creo que cualquiera puede cometer un error, y por mas grave que sea el tiempo no va a volver atrás. De todo se aprende y por algo paso todo esto. El recuerdo va a quedar y no se va a borrar, o eso creo yo. Creo que es demasiado fuerte como para olvidar. Para mi fue un error de a dos, así que creo que lo que se aprende es doble. No se todo fue muy raro y ninguna quería que pase, y aca estoy con este insoportable remordimiento. Se que lo mejor fue hablar sinceramente y aclarar las cosas, siento que me hizo respirar mejor. Pero la sensación de perderla no se va, y no quiero sentir eso porque se que si la pierdo caigo al vacío. Por eso creo que hoy mas que nunca hay que ser fuerte levantarse y seguir a pesar de todo. Tengo que confiar en que nada va a cambiar y que si verdaderamente se quiere a alguien nada ni nadie puede separarlos