martes, 13 de diciembre de 2011

Nunca tuve una historia de amor, va, tengo 14 años no tengo idea que es el amor y tampoco pretendo saberlo. Se que vos no fuiste ni una historia de amor, ni siquiera fuiste algo mio, no se bien que fuiste pero me duele. Me duele pensar en vos, me duele escuchar canciones que me hacen acordar a vos, me duele verte, me doles. Prometí olvidarte y todo iba bien hasta que ayer vi una foto tuya y se me vino todo de nuevo a la cabeza. 
'Es imposible olvidar, la memoria se podrá dormir pero no muere. Las vivencias, las frustraciones, los deseos, todo junto y revuelto esta en nuestro corazón, listos para salir a flote a la primera de cambio' lo lei ayer en un libro y creo que eso me pasa. Tu recuerdo se durmió y pude taparte por un tiempo pero no te borre. Y el problema es que no es que no quiera borrarte, NO SE COMO OLVIDARTE. Y ya paso un tiempo y todos dicen 'es cuestión de tiempo' Pero me di cuenta que el tiempo no hizo nada, y que en el fondo, en MI fondo seguís estando vos, haciéndome mal y yo sin saber como sacarte de mi. Se podrá? Se podrá borrar a alguien que dejo una marca en tu vida?
Ahora que leí esa parte de libro estoy confundida, porque me di cuenta que no te olvide.