miércoles, 18 de enero de 2012

All I want


Siempre estoy gritando a todo pulmón hasta que mi cabeza empieza a darme vueltas. Reproduciendo mis canciones es la manera en la que hago frente con la vida. No bajaré el tono de mi voz. Sé que las palabras que hablo son los pensamientos que pienso en voz alta. Me gusta mantener las cosas honestas, soy una apuesta segura como que tu vida esta apostada en ello. De verdad, odiaría estar teniendo a todos preguntándose. Soy constante como las estaciones y nunca seré una mujer olvidada. No dejemos ni una palabra sin decir, y no guardemos arrepentimientos para la ruina ¿Incluso mirarás atrás cuando pienses en mí? Todo lo que quiero es un lugar al que llamar propio, para componer los corazones de todos los que se sientan solos. Tú sabes mantener tus esperanzas bien altas y tu cabeza baja. Mientras todos a mi alrededor me dicen que mis últimos días se están avecinando pero ¿Qué demonios creen que saben? Yo mantengo mi cabeza sobre el agua mientras se ahogan en la resaca