martes, 31 de enero de 2012



Viajaba de vuelta a mi casa, escuchaba una canción de amor y lloraba en silencio. Es raro porque cada canción, letra o melodía me hace acordar a un momento, a una persona o simplemente a algo. Es hermoso, a veces determinadas melodías me hacen acordar a mi infancia o a momentos lindos. Pero otras, me hacen acordar a él y eso si que no es lindo. Esos temas me hacían acordar a los días y viajes en los que tanto lloré por lo mal que me hacía. En estos casos es feo porque un buen tema, ahora me hace mal simplemente porque me salta su imagen al igual que mis lágrimas cada vez que lo escucho. Quise borrarlo y dejar de llorar por él y después de mucho lo logré. Pero, por qué lloro cuando escucho una canción de amor? Por qué sigo llorando cuando algo me recuerda a esos días en los que él era mi única imagen? Solo es cuando escucho música, porque después nada en lo que esté relacionado me duele ya. Me gustaría poder borrarlo de esos días de mi vida y que esas melodías solo me parezcan un triste tema de amor. Pero no, inevitablemente me aparece su imagen. Y me di cuenta que eso no se puede evitar, porque cada melodía lleva con si un recuerdo