martes, 14 de febrero de 2012

14 de febrero ‘Dia de los enamorados’ creo que para mi es mas que nada un dia comercial si nos ponemos a pensar. Porque uno debería dar amor todo el año, no un dia solo porque todos dicen que es San Valentín. Estoy sola amorosamente y si nos ponemos a hablar de mi pasado, siempre lo estuve. Siempre digo y afirmo que prefiero pasar tiempo con mis amigas antes que gastarlo con una persona con la que voy a tener una relación pero seguramente no va a ser para siempre como una amistad. Pero no se que me pasó, creo que de golpe me pegaron sus palabras de hace unos días y rompi el llanto. Y como siempre no se porque pero mi descarga, además de las lágrimas, es escribir acá. Superé una historia que bastante me dolió y se me vino otra encima que creo que terminó peor, nada como esperaba. Pero hay algo que salga como esperamos? Creo que nosotros nunca la pegamos con lo que nos va a pasar, que es el destino y ya. No digo que todo este escrito, porque para mi lo está. Pero nunca es fácil que la otra persona quiera lo que uno quiere no? No se porque de golpe me puse así, ni tampoco se porque volvi a revolver sus palabras que tan bien me hacían antes de que todo se rompa, las mismas que ahora me destruyen en un segundo. 
‘Nena ya no hay cuentos de hadas’ dice esa canción y me tira a la realidad. Pero se que no estoy escribiendo esto porque sea el dia comercial de ‘los enamorados’, si no porque volví a ver cosas que debido a lo mal que me hacen, definitivamente tengo que olvidar de una vez