miércoles, 22 de febrero de 2012

Te amo

Aca te habla tu mejor amiga que te usurpa todo, eso es lo malo de darme tus contraseñas. Si queres despues eliminala a la entrada solo me gusta expresarte lo que siento.
Estos dias sin vos y los que vienen se me hacen larguisimos, me pongo a pensar como hacia para pasar mis vacaciones cuando vos no estabas y la verdad no me acuerdo. Nos apegamos tanto que ya no se como vivir sin vos. Es que en estos dias me entere de cosas en las cuales te las tenia que contar en el momento pero no estabas, como se nota que tu amistad es todo para mi, por que si me faltas me aburro y te extraño muchisimo. Ya no se que hacer cuento las horas para que vuelvas, vos sos mi alegria de cada dia, la que siempre me saca una sonrisa, la que siempre esta, la que me escucha ¡sos todo!. Pero bueno estamos a Miercoles faltan dos dias para que vuelvas y necesito verte! hablar con vos todos los dias. Es mas el año pasado me molestaba faltar al colegio por que te extrañaba y me aburria en mi casa date cuenta lo que significas amiga!, por que si yo creo que si buscas la palabra "amiga" en el diccionario te aparece "Brenda Pochettino" por que cumplis todas las cosas para ser una amiga impecable, jamas tuve esta relacion con nadie, ni con gente que conosco desde los 7 años. 
En mi infancia me faltaste vos! pero bueno como nosotras siempre decimos la amistad no se hace de los años sino de los buenos y malos momentos que se pasan juntos.
Esto es una desmostracion de lo mucho que te extraño y por favor no te vallas mas! por que ya no se que hacer.
Te ama muchisimo tu mejor amiga.
Pd: Perdon si te jodio que te escribiera en tu blog, si queres borrarla no me molesta.
TE AMO.