viernes, 10 de febrero de 2012


Vuelo demasiado alto a veces, ese es mi problema. Deberia bajar de las nubes y dejarme de ilusionar cuando me digan algo tierno. No soy el tipo de chica que tiene una fila de hombres esperando atrás suyo para que les de bola, todo lo contrario. Soy el tipo de chica que cuando se le acercan a la primera cosa dulce que le dice se muere de amor, porque no estoy acostumbrada a que me quieran como algo mas.  Soy la típica chica que siempre esta ayudando a los demás cuando tienen un problema con su pareja, cuando sufren o cuando están mal, pero y a mi? Y a mi quien me dice cosas tiernas? No soy de esas chicas que no pueden vivir sin alguien que les de bola, que necesitan un novio para estar bien consigo mismas o algo así, todo lo contrario. Creo que a pesar de que es lindo enamorarse, mejor es quedarse con sus amigos y cercanos y listo. Generalmente cuando uno se enamora sufre en algún momento o no? Entonces por es mejor no enamorarme y quedarme con mis amigas que son lo mejor que tengo. Pero una vez me dijeron que uno no elije cuando enamorarse ni de quién, y caí en la cuenta de que es así. Desee con todas mis fuerzas que nada de esto me pasara, pero mi cabeza no lo controla si no mi corazón. Sonó cursi pero creo que es así, si no lo fuera no hubiera llegado a este punto. Siempre es la misma historia, pero creo que el problema soy yo. Igual es lindo enamorarse de alguien, pero cuando lo estoy generalmente espero algo del otro y al final nada, tengo que aprender a ver que no todos son iguales a mi. Siempre soy la boba que dice lo que le pasa, pero nadie siente eso por mi, o eso parece. Si estuviera en una película podría pensar que nada de esto es verdad y que las cosas se dieron así porque van a estar mejor. Pero no estoy en una película lamentablemente, así que no voy a esperar mas nada de nadie. No se si esa es una solución, pero no pierdo nada con probar. Tengo que aceptar que esto es la realidad y que no vivo en un cuento de hadas.