miércoles, 14 de marzo de 2012

Remember

Ayer a la noche estaba con mi mamá escuchando el cd 'The Pros and Cons of Hitch Hiking' de Roger Waters, en el living de mi casa. Me contó que recuerdos le traía esa música, de ella con uno de sus mejores amigos en la quinta de su novio. Me contó que se quedaban toda la madrugada escuchando ese cd, sin parar todos los días del verano. Y que cuando el sol salía se sentaban en la vereda de la quinta y ponían el cd en un walkman y con cada uno un auricular, veían todos los amaneceres escuchando ese cd de Roger. Se emocionó. Y me dijo exactamente 'Pensar que mi única preocupación era estudiar para una prueba y encima si quería podía no estudiar y rendirla en otro momento. Pensar que para mi en ese momento ESOS eran mis problemas y fue hermoso, pero no puedo volver mas, solo en recuerdos.me dijo eso y como que caí en varias cosas. Primero que es verdad, no se como será tener los problemas que un adulto constantemente, pero creo que lo que nosotros muchas veces llamamos problemas no lo son. Desde un problema de estudio, hasta lo que 'sufrimos' por amor. Y todo me dio bastante melancolía, me puse a pensar que como ella no puede volver a su adolescencia, yo no puedo volver a mi infancia. No tengo hermanos, mi vida cuando era chica eran mis primos, vivíamos juntos, vivíamos jugando y riendo como en las fotos. Porque a pesar de algunas cosas bastantes feas que tuvo mi infancia, lo mejor que tengo y que tuve fueron ellos. Los únicos con los que el tiempo me pasaba volando. Y hoy me di cuenta que hace un montón que no los veo, cada uno de nosotros esta creciendo con su vida, sus amigos y en su casa, su lugar. Y a pesar de que nos vemos, ya no es lo mismo, no es con la misma frecuencia. No me gusta ver que todos estamos creciendo, que todos estamos mas ‘cancheros' por asi decirlo. Porque me encantaría volver al pasado y vivir jugando como antes, vivir unidos como antes, que nada cambie. Pero todo pasa no? Es parte de la vida y tenemos que crecer. Quise contarlo acá porque todo esto que pensé me provocó un nudo en la garganta, tremenda melancolía que hizo que lo tuviera que volcar en algún lugar. Disfruto con todo del presente, de cada amigo y de cada día pero a veces es lindo recordar y que todo te lleve a lindos momentos de tu infancia