martes, 13 de marzo de 2012

The best day of my life

Ya pasaron 4 días, pero necesito contarle por lo menos a una hoja en blanco detalladamente todo lo que viví el 9 de marzo de este año. Puedo asegurar que fue el dia mas feliz de mi vida, hacía años que esperaba poder ver a Roger Waters en un show y en agosto todo se me iluminó cuando me dijeron que ponía dos fechas para tocar acá en Argentina. Conseguí entradas para toda mi familia y para mi para el viernes pasado y sentí que toqué el cielo, no podía creer que iba a verlo, iba a escucharlo. Me crié escuchando su música y todo lo que este relacionado con el y con Pink Floyd, y siempre había soñado con que ese día llegara y lo logre. Porque llegó y puedo asegurar que en esas dos horas y media fui una persona completamente feliz. Porque a pesar de que los años pasaran su música me sigue pareciendo impresionante y perfecta. Tanto la suya como solista, como Pink Floyd aunque la banda ya no exista. Porque es la única banda a la que no puedo explicar lo que siento cuando escucho su música, me llena. Me parece perfecta, cada melodía, cada letra completamente loca y cierta, cada nota, cada instrumento. No hay un tema, una nota que no me parezca arte cuando ellos tocan. 
Tengo 14 años y escucho Pink Floyd, una de las bandas mas viejas y que revolucionaron la historia de la música. Hay gente que piensa que soy rara y que debería escuchar todo lo que esta de moda. No soy así, me dejo llevar por mis propios gustos y  no por lo que esta de moda. Creo que por eso muchos de mis amigos no me entienden cuando les hablo de Waters. No lo veo mal, cada uno tiene sus gustos. No fui a muchos recitales en mi vida, pero se que lo que vi el viernes pasado va a ser el mejor que se haya visto, creo que en la historia. Y no porque sea Roger Waters, sino por la calidad, el sonido, la tecnología y todo lo que ese hombre trabajó para que ese recital quede en la historia. Entró al escenario y ni siquiera habló, solo levanto los brazos y empecé a temblar y a llorar. Las lágrimas me caían solas, no podía creer que lo estaba viendo ahí cerca mío. Todo iba tranquilo, la gente respetada cada canción. Todo el tiempo pasaba algo nuevo por lo que no se podía mirar a otro lado que no fuera el escenario, eso era lo que no nos daba tiempo ni a pensar en cantar una letra. Solo se escuchaba su voz y nada mas que su voz. Hasta que sonaron los acordes de Comfortably Numb y el estadio se vino abajo. Empece a llorar nuevamente, es mi canción preferida en toda la música que pueda existir. Para mi, el mejor tema de toda la banda, de todo el mundo. El estadio temblaba a causa del fuerte sonido de cada acorde y la gente quedó muda. Sin dudas, fue el mejor tema de todo el concierto. Soy feliz de haber podido verlo de cerca y haber podido escucharlo en vivo, mi sueño esta cumplido. Mas no puedo explicar, fue algo que sentí en ese momento, que no sentí nunca en mi vida y creo que nunca se va a volver a repetir o algo va a poder igualarlo. Porque para mi Pink Floyd es la mejor banda de toda la historia de la música y nadie nunca va a poder cambiar mi opinión. Porque no hay música que me de la paz ni me llene de la manera en que su música lo hace. Sin palabras, fui y soy feliz gracias a ellos, gracias a su música