lunes, 9 de abril de 2012

Hace bastante tiempo que no escribo nada sobre mí, se que nadie lo lee pero me hace bien descargarme asi. Nada esta mal, solo yo misma. Hay cosas de mi que no soporto y la principal son mis celos, si otra vez. Va, es que la realidad es que nunca se van, la realidad ese es el problema. Hace uno o dos días me levanté pensando en esto y que estoy harta de ser así. Y no se como controlarlo y lloro y es lo que menos quiero, porque no debería celarla así, porque me vuelvo insoportable y molesta y es horrible verme de esta manera. Porque no es algo que elijo, solo pasa y no se como controlarlo. Creo que mirándome a mi misma es uno de mis mayores problemas y no se que hacer. Porque enserio es feo y no me hace bien y tampoco quiero que esa persona se canse, no de mi, si no de mis reacciones. Porque molesta y hoy ya le molestó y no se como sostener esto. Porque guardarlo me hace peor, decirlo también porque termino siendo inaguantable y mas soluciones no encuentro. Todo el mundo ve esto como desconfianza o por miedo de perder a alguien. Yo no lo veo como ninguna de esas dos cosas. Yo ahora solo siento que tengo que dejar que ella sea libre y que a cada cosa que me cuente yo tengo que apoyarla. Porque así debería ser, pero esto me esta superando de a poco y sobrepasándome.  Y me cansa volver siempre a lo mismo y volver a escribir que esta es mi situación y que el tiempo pase y no poder cambiar esto