jueves, 14 de febrero de 2013

Bendita tu luz

Bendito el lugar y el motivo de estar ahí, bendita la coincidencia. Bendito el reloj que nos puso puntual ahí, bendita sea tu presencia. Bendito Dios por encontrarnos, en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino. Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, desde el alma.


Como puede ser que estoy haciendo esta entrada y ella sube la misma canción con la misma foto, y me dice que pensó en la entrada cuando escuchamos este tema? Volvíamos de Tandil escuchando este tema de Maná y cuando la mire cantando y me sonrió pensé en esta entrada que estoy escribiendo. Tengo 15 años y me fui de vacaciones 12 días con mi mejor amiga y mi familia, me siento privilegiada. 3 años ya que te conozco, si vos Mofle. 3 años que te hago estas entradas cursis y que te voy conociendo cada vez mas. No puedo creerlo, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Miranos ahora, ya sos parte de mi familia y te vas conmigo de vacaciones! Podemos decir que la pasamos excelente, que nos reímos hasta las lagrimas, conocimos lugares hermosos, conociste la parte mas loca de mi familia, y nos llevamos los mejores recuerdos. Sueño con nosotras en unos años, como siempre decimos, viajando a todos lados, como soñamos. Miro nuestras fotos, pienso todo lo que vivimos y te amo todo el tiempo un poco más. Me siento privilegiada de tener a una persona como vos en mi vida y que seas la persona que sabe lo que hago desde que me levanto hasta que me duermo. Quien iba a pensarlo no? Cuando te conocí jamas pensé en que ibas a convertirte en mi mejor amiga y hermana. Soy feliz estando con vos, sea donde sea y cuando sea. Quiero tenerte conmigo siempre, vivir lo bueno y lo malo con vos. Quiero que esto dure para siempre y confió en que así sera. Te amo con todo mi corazón!


Bendita la luz de TU mirada.