domingo, 12 de septiembre de 2010

Gracias!

Nadie sabe lo que siento en este momento, porque no se puede ni explicar. Después de esta despedida en el rex, quede shokeada mal. Verlos llorar sin actuar, q nos hablen sin que sea preparado, fue muy emotivo. Ahora si puede decir de los 6 rex que fui ESTE FUE EL MEJOR. Porque fue UNICO . Nunca sentí nada igual en mi vida. Tristeza, felicidad, alegría, todo junto. Nose que decir no me salen las palabras fue el rex que mas llore, de todos fue el dia que mas llore en mi vida y no los jodo porque con “no te digo adiós” me paso eso se me fueron mis preguntas en la cabeza que me caían las lagrimas al compás de la canción, de ahí en mas me llore todo el rex. Verte a vos Peter llorando cuando hablabas, nah me re shokeo, te amo tanto los amo tanto. La verdad los felicito por todo el trabajo que hicieron, es impresionante Cris lo que laburas y el amor y la pasión que le pones a tu trabajo es increíble. Lo que dijiste al final todas esas frases fueron hermosas. Cada abrazo, cada beso, cada mirada, cada saludo, cada sonrisa, cada grito, cada cosa que hicieron, lo valore y disfrute tanto como nunca disfrute un rex. Gracias q mi mama me saco todas fotos hermosas y yo pude disfrutar este hermoso rex. Es increíble lo que me hicieron vivir hoy a la tarde chikos. Nose sin palabras la verdad fue ella mejor tarde de mi vida sin duda. Ya nose que decir solo GRACIAS. Gracias por darme las mejores 4 años de toda mi vida, porque todo lo que aprendí en estos 4 años sin ayuda de todo el elenco de c.a. no lo hubiera logrado, xq cada cosa q me enseñaron me recontra quedo y ahora lo puedo incorporar muy bien en mi vida gracias a ustedes.
Peter hoy cuando levante mi hermoso cartel en amarillo que decía: ahora se que existe la perfección. Te amo Peter; cuando lo miraste y me miraste y me sonreíste sentí que estaba en el paraíso, gracias x todas esas miradas, cada vez que me saludaste con la mano y no solo Peter sino todos los del elenco. Ya no se que mas decir. Solo que definitivamente y mas que nunca puedo decir que ustedes son mi vida, no lo dudo ni un momento. Gracias, gracias por todo, ya nose que mas decir que no sepan solo que los amo con toda mi alma. Gracias por estos 4 años, por estos 6 rexs, gracias x hacerme tan feliz, gracias por ser como son, gracias por ponerle tanta onda a todo, gracias por ser tan buenos con todas nosotras las fans y con todo el mundo. GRACIAS. Los amo como nunca ame a nadie en mi vida. porque ustedes son mi vida. Los amo demaciadamente mucho. Los amo. Los amo los amo. Gracias, gracias, gracias