sábado, 28 de mayo de 2011


Amarte para toda la vida, eso prometí el día en el que te empecé a seguir. 
Ese día en el cual me demostraste que las cosas son tan simples con solo ver tu sonrisa.Me enseñaste que los sueños siempre se pueden hacer realidad si lo que deseas de verdad. Si mi vida fuera eterna, y mis palabras maduras, no me alcanzarían una vida entera para expresar todo esto. Este amor de raíz que comenzó hace exactamente ocho años, en los que yo aprendí a quererte y admirarte. Y es el día de hoy que no me arrepiento de haberte elegido como mi ídola. Mirarte en mis ojos para siempre, buscarte en mi corazón cuándo te merezca, admitir que tu belleza invade mi vida, tratar de reaccionar que vivo en un sueño donde vivo despierta, son cosas difíciles de creer, pero si en este sueño que vivo despierta te tengo a vos de mi lado, todo sería más fácil. Por que con la mirada sincera me mostrás el camino, con tu sonrisa traviesa me alegras mi vida. En este camino que estás terminando y en esta carrera que estás empezando, quiero que sepas que en cada manada de palomas estaré, y en cada canción que te recuerde cantare, en cada silencio que no esperes me tendrás y en cada caricia de otras manos llegaré, porque tu presente es el hoy y tu futuro el mañana y YO quiero ser parte de ese futuro, siguiéndote a donde vallas, estando en cada gira y cantando tus hermosas canciones solistas. Gracias por llenar mis días de luz, sos ese ángel perfecto que siempre imagine. No importa cuando, no importa donde, una mañana te encontrare. Es la única forma de irme más feliz, sabiendo que por todo lo que compartimos y por los momentos que vivimos nada ni nadie nos va a separar. Porque más allá de todo, no es un adiós, sino es solo dar un paso más y así poder crecer las dos. Por lo tanto me cuesta decirte adiós, por eso hoy te digo hasta siempre. Porque, para siempre me suena a que siempre vas a estar en mi corazón. A que siempre te voy a recordar tal y como sos. A que siempre te voy a llevar guardada en mi corazón y a que nunca te voy a olvidar, a que nunca te voy a reemplazar. Sos la construcción de algo totalmente indefectuoso, por eso sos tan amable y buena , tan linda y sincera , para mi sos lo más cercano a la perfección, y con tu bendita luz que guía mi camino, sos única y no sueño con amarte y ser feliz, porque en este momento, te amo y soy demasiado feliz. Hasta siempre y ojalá que nos volvamos a ver!