lunes, 7 de noviembre de 2011

Otra vez, otra persona vuelve a soltarme la mano. Pero esta vez no caigo, porque me di cuenta que él nunca me sostuvo. De a poquito comienzo a darme cuenta que en este mundo la mayoría de la gente no nos valora como merecemos, que son muy pocas las personas que nos van a ser eternamente fieles. También me di cuenta que llorar descarga pero no sirve para avanzar. Que quedarme llorando por personas que no me valoraron no vale la pena, que lo único que consigo es bloquearme y no disfrutar de mi vida. Asi que esta vez no va a ser igual que antes. Estoy decidida a seguir con la frente en alto feliz por todo lo vivido y conforme por todo lo que le di. No quiero quedarme apegada a alguien que no vale la pena, voy a disfrutar de las personas que tengo a mi lado y que si me quieren. Voy a ser feliz y a seguir adelante. El show debe continuar.