jueves, 8 de diciembre de 2011




Es loco.. porque hasta ahora veo la felicidad como momentos, si momentos. Son solo ‘momentos’ en los cuales puedo llegar a sentir que soy feliz. El reír, el estar con mis amigas, el hacer música, el ver a Lali, el recibir algo de ella y demás cosas. Pero solo momentos, no más, pero se que asi es la vida. No es como en los cuentos, que uno sabía siempre que el final iba a ser feliz. Yo ahora aún sintiendome o creyendo que estoy bien, lloro, lloro dejando caer una y mil lagrimas y sin encontrar un por qué. No encuentro un motivo por el cual estoy tan sensible, no entiendo. Pensé y capaz eso quiere decir que algo me falta, algo me falta y no se qué. Por qué teniendo 14 años me tengo que estar planteando esto, en vez de estar haciendo cualquier otra cosa? No se, pero ahora me encuentro varada acá preguntándome por qué lloro cada vez que escucho una canción de amor?  Por qué lloro cuando estoy sola a la noche en mi casa? Por qué lloró cada vez que leo algo lindo? ¿Por qué? No es que este obsesionada por ser feliz, porque se que si lo estuviera nunca encontraría verdaderamente la felicidad. Pero siempre pienso... en la vida, llegamos a ser verdaderamente felices? O la felicidad se trata de momentos en que nos damos cuenta que nada es mas hermoso que vivir ESE momento o hacer ESA cosa. Siento que una de las razones por las que vivimos es para encontrar y saber que es realmente la felicidad, así que si mi teoría es tan cierta como mis palabras dicen.. es solo cuestión de VIVIR