lunes, 18 de junio de 2012



Voy  a empezar esta entrada admitiendo que soy feliz con la vida, la familia y los amigos que tengo, pero que dos momentos de esta semana que pasó marcaron mi vida para siempre y multiplicaron por millones mi felicidad. El 12 de junio llegó mi cumpleaños numero Quince, que esperaba hacía años llena de alegría, ansiedad y nervios. Empezó de la mejor manera con un abrazo de mis seres queridos y con el llamado de mi mejor amiga a las doce de la noche y ocho segundos. Me acosté tarde, mis nervios no me dejaban dormir y por suerte llegó rápido la hora de llegar al colegio. Entré con el saludo de varios amigos, hasta que todo se paró cuando la vi a mi mejor amiga entrando con una torta y mas cosas en la mano. Me abrazó fuerte, de esos abrazos que me calman y me hacen feliz. La mañana pasó llena de abrazos, cantos, fotos, me soplaron las velas, me hicieron malteadas y recibí hasta saludos de diferentes profesores. 
Salimos del colegio fui con mis amigas a comer, éramos como 14 personas, cuanto amor! Y bueno, a pesar del miedo que tenía no faltaron los huevasos y los cantos por la calle. Terminé divirtiéndome mucho, me tiraron de todo y termine con mi grupo de amigas en mi casa. No doy detalles de lo que tarde bañándome para sacarme de encima todo lo que me habían tirado. La noche llegó y toda mi familia se juntó en mi casa sumando también a mi grupo de amigas. Todo fue hermoso, amo que mi familia se junte porque como mis papás estan separados no es común que todos estemos juntos. Recibí regalos inesperados, y hasta una sorpresa recordando que mis abuelos que ya no están me cuidan siempre desde su lugar. Lloré, reí, hablé, canté, todo, todo. Fue una hermosa reunión con la gente que mas quiero en la vida. Mis amigas se quedaron a dormir, aunque no costó mucho dormirse por el cansancio que teníamos. Los días pasaban y cada vez faltaba menos para la noche de la fiesta. Cada vez tenía todo más encima, cada vez mi tiempo libre se dedicaba mas y mas a la fiesta. Llegó el día, Sábado 16 de Junio. Me levanté tarde, queria aprovechar a dormir lo mas posible. Terminé con los mínimos detalles que me faltaban para esa noche y corrí a la peluquería. El frío era terrible y estaba en una lucha entre abrigarme y que no se me desarmen los rulos. Pero la frase dice ‘El rulo siempre vuelve’ Llegué de vuelta a mi casa y cajas, bolsas, ropa, todo entro en el auto, por la fuerza porque la cantidad de cosas que había que llevar al salón eran incontables. Pasamos a buscar a la maquilladora y a mi papá y así llegamos al salón. Fue raro llegar y ver a tanta gente armando todo para mi fiesta, todo para que la gente que amo la pase hermoso. No soy amante del maquillaje, y me desesperaba que nunca terminaran de maquillarme, mi ansiedad siempre gana por sobre todo y quería ver como habia quedado todo en ese momento. Salí corriendo de la habitación al salón principal y.. ¡Wow! Todo había quedado hermoso, luces, mesas, adornos, todo era colorido, todo era semejante a lo que soy yo como persona y todo habia quedado mucho mejor de lo que esperaba. Empezaron las fotos en el salón, mi sonrisa no se iba. Mi mamá terminó de arreglarse y llegó mi papá con Celia. No terminaron las fotos que la familia estaba llegando asi que mi mamá los detuvo y corriendo me fui a la habitación. Juro que me sentía Cenicienta corriendo así de producida y con ese vestido celeste. El tiempo pasó rápido adentro de la habitación, por suerte pude ver a mi mejor amiga antes, me alivió mucho su abrazo y calmó mi ansiedad que ella estuviera conmigo. Llegó la hora de entrar al salón, la camarera me dijo ‘yo me ocupo de tu mesa y tus amigas están maravilladas con el lugar’, aumentó la ansiedad. Entré cuando explotó When them girls at, canción de Guetta que AMO y que venía escuchando hacía meses sin saber como iba a reaccionar cuando entrara. Salió lo que sentí y entré saltando y cantando. Me sentí plenamente feliz cuando miré al salón completo y después de verlo vacío por meses vi a toda la gente que amo ocupando el lugar. Todo fue increíble, el baile, las fotos, los videos, los regalos de mi mejor amiga, de mis amigas, las cartas, todo fue inolvidable. 
No puedo destacar ni un solo momento en particular, todo superó cualquiera de mis expectativas. Tuve un saludo de mis idolos, mis amigas me hicieron un video hermoso y cartas que voy a llevar conmigo siempre, mis tíos me hicieron un video y un regalo también hermoso, pude dar reconocimientos, agradecer y decirle todo lo que siento a mis papás, aprovechando el dia del padre. El carnaval carioca, todo, todo fue espectacular. Después de tanto esfuerzo tanto económico como para organizar todo, la fiesta pasó y todo salió increíble. Cada invitado nos felicitó por el esfuerzo, la buena onda y lo hermoso que había estado todo. Muchisima gente me dijo cosas hermosas y que me alegraron el alma, porque todas apuntaban a lo mismo. No puedo explicar la felicidad que tengo en el alma, lo feliz que soy con mi vida, mi familia, mis amigos y todo lo que vivo día a día. No tengo palabras para expresar tal sentimiento, creo que solo yo lo entiendo. Sin dudas, el mejor dia y la mejor noche de toda mi vida. 
Soy inmensamente FELIZ